Mi experiencia con las abducciones de dormitorio, grises altos.

Mi experiencia con las abducciones de dormitorio, grises altos.


Busqué por bastante tiempo si a alguien le había pasado algo similar y encontré ciertas similitudes, pero nada exacto, al menos en español, decidí compartir mi experiencia. Han pasado años a pocas personas le he contado esta situación, corría el año 2006 había tenido una pesadilla repetitiva, por semanas despertaba sudado y a mitad de la noche.

Hasta que a mediados de Julio de ese mismo año tengo un sueño vivido, me venían a buscar, los vi, seguro que los VI, por mi madre que los VI, tres grises altos, no sé cómo explicarlo, pero mi sensación era que disfrutaban de mi miedo, se alimentaban de él.



Nunca me hablaron solo me di cuenta que venían por mí, absolutamente rígido en mi cama, sin posibilidad de mover un solo musculo, del pánico y temor, pasé a la ira y rabia, no por ningún motivo me iría con ellos, en el esfuerzo físico-mental que jamás había hecho en toda mi existencia, conseguí mover un brazo, girar y tirarme de la cama. Corrí a la habitación de mi hermano, masculle “ayúdame” … quedo absorto, me dirigí al baño me desnude me revise completamente no encontré nada extraño. Mi hermano me había seguido y vio la situación más que extrañado, le comenté lo sucedido se rió y me dijo que dejara las drogas, en tu habitación no hay nada. La revise por todos lados, bajo la cama, el armario, todo normal.

Dormí un poco adolorido, lo poco que quedaba de noche, a la mañana siguiente desperté con un dolor en la pierna, tenía ampollas en la pierna derecha, una quemadura de segundo grado de unos 20 centímetros cuadrados más menos. Volví a despertar a mi hermano y se la mostré en ese instante me creyó. Me duché y fui a trabajar con un dolor en la pierna que me duro por un par de días y un cansancio existencial que me duro más menos un mes (aparte de las molestias en el brazo, el que conseguí mover).

Somos carne para los alienígenas grises altos viven de nuestro temor y existencia pasiva, toman el control y si lo pierden se retiran, el poder está en nuestro interior. Soy negacionista en cuanto a creer que los extraterrestres son hermanos mayores, somos su ganado. Nos controlan para hacernos dóciles, borregos que no luchen al ir al matadero. Si hay otros seres benignos, al menos por mi parte, ver para creer.



Por mucho tiempo he tenido parálisis del sueño una vez al año por lo menos, pero siempre consigo salir de ella conscientemente, la misma forma. Enojarme, es raro pero la rabia me hace moverme y volver a la conciencia.

La única investigación seria que he leído por todos los rincones de Internet ha sido la de Karla Turner, quien murió de un extraño cáncer en 1996, en realidad asesinada por hablar la verdad.
Las quemaduras de mi pierna me siguen hasta el día de hoy, son cicatrices extrañas, parece un triángulo alargado.

¿Qué me salvo?, mi mal genio, la ira, el no aceptar que me llevaran.

He tenido dos experiencias de este tipo la segunda aun no la “racionalizo” creo que me voy a tener que realizar una regresión, cuando tenga animo de compartirla.


No busco que crean en mi relato, solo lo comparto con ustedes, no lo olviden no sean borregos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario