Gobierno estadounidense realiza multimillonaria compra de búnker



Todo dentro del plan “ Save US”

El Gobierno americano se está preparando con todo para el fatídico 21-12-2012, así lo evidencia la compra de el estado de Carolina del Norte a Washinton por 100 millones de dolares en búnker anti catástrofes. Estos búnker están destinados para los más latos funcionarios del gobierno, además de artistas y científicos.

Pero una empresa esta promocionando la venta de espacios en uno de estos Bunkers por la módica suma de 50,000 dolares, la empresa esta en la pagina www.vivos.com, y ofrece un espacio por una duración de 4 años plazo máximo. Estos bunkers son a prueba de ataques atómicos, de terremotos grado 10, inundaciones y todo lo malo que pueda ocurrir. Los bunkers están en locaciones estratégicas y secretas, repartidos por todo EEUU.

Pero si creían que solo en EEUU se estaban preparando esta muy equivocado. En España, la ONG Grupo de Supervivencia de España 2012 (gse2012.es), ofrece también, para todos sus socios, un bunker para la fatídica fecha. La idea de esta ONG es buscar empresas que construyan refugios y realizar las ventas entre los socios a modo de cooperativa (para bajar los costos). Los precios van desde los 820 euros, hasta los 4,000 euros, pero es solo la construcción, el abastecimiento lo lleva cada uno.


¿Y USTED..... ESTA PREPARADO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario