Disminución Dramática de abejas en el Mundo


En algunas regiones del mundo, principalmente de europa, -hecho que analizaremos con más detalle posteriormente- han registrado una disminución en casi de un 80% en su población de abejas, registradas en los últimos cinco años de una forma creciente y alarmante.



A a tal punto ha llegado que el mismísimo parlamento Europeo ha puesto el tema en la palestra y desde el año 2010 ha creado sucesivamente comisiones e informas con nulo y vago resultado.


Según sus propios estudios –la Comunidad Europea- ha llegado a las siguientes conclusiones:


Las principales causas de la mortalidad de las abejas son:


Varroasis: ácaro parásito que afecta al sistema inmunológico de las abejas.

Uso de pesticidas.

El cambio climático.

Cambio en el uso de la tierra (lo que afecta a su alimentación).

Radiación electromagnética proveniente de torres de energía y teléfonos móviles.


Un punto que extrañamente se ha dejado fuera de TODO análisis es el uso de semillas con modificaciones genéticas, híbridas y transgénicas, además de sus efectos secundarios no solo en el ser humano sino en todo el ecosistema en general (abejas incluidas)

Monsanto, multinacional, empresa que entre sus grandes contribuciones al mundo están:



Agente naranja, químico utilizado ampliamente en la guerra de Vietnam (irónicamente es una mezcla de pesticidas comerciales, por razones lógicas no indicaremos los nombres comerciales de los mismos)

La hormona sintética somatotropina bovina. Aun se desconoce a ciencia cierta sus efectos sobre el ser humano pero la hormona provoca cambios significativos en la biología de las vacas (mastitis, esterilidad, y un aumento de la hormona del crecimiento y de otras hormonas en la leche producida).

El policloruro de bifenilo (PCB), según la ONU el agente mas contaminante que existe en la tierra… sin comentarios.

Además de innumerables multas, sobornos y escándalos de  Monsanto.

Esta compañía a partir del año 1981 entro al negocio de las semillas modificadas siendo actualmente LA productora más grande del mundo.


El mercado principal consumidor de sus semillas es actualmente la comunidad europea, saque sus propias conclusiones.


Casi dos terceras partes de los alimentos que consumen los europeos provienen de plantas polinizadas por las abejas. ¿Qué pasaría si, de repente, esas abejas desaparecieran? Puede que no haya que esperar mucho tiempo para descubrirlo. En los últimos años, la población de abejas en Europa ha disminuido de forma drástica. El fenómeno, de alcance mundial, amenaza a gran parte de la vida vegetal y al ecosistema.

Mi experiencia con las abducciones de dormitorio, grises altos.

Mi experiencia con las abducciones de dormitorio, grises altos.


Busqué por bastante tiempo si a alguien le había pasado algo similar y encontré ciertas similitudes, pero nada exacto, al menos en español, decidí compartir mi experiencia. Han pasado años a pocas personas le he contado esta situación, corría el año 2006 había tenido una pesadilla repetitiva, por semanas despertaba sudado y a mitad de la noche.

Hasta que a mediados de Julio de ese mismo año tengo un sueño vivido, me venían a buscar, los vi, seguro que los VI, por mi madre que los VI, tres grises altos, no sé cómo explicarlo, pero mi sensación era que disfrutaban de mi miedo, se alimentaban de él.



Nunca me hablaron solo me di cuenta que venían por mí, absolutamente rígido en mi cama, sin posibilidad de mover un solo musculo, del pánico y temor, pasé a la ira y rabia, no por ningún motivo me iría con ellos, en el esfuerzo físico-mental que jamás había hecho en toda mi existencia, conseguí mover un brazo, girar y tirarme de la cama. Corrí a la habitación de mi hermano, masculle “ayúdame” … quedo absorto, me dirigí al baño me desnude me revise completamente no encontré nada extraño. Mi hermano me había seguido y vio la situación más que extrañado, le comenté lo sucedido se rió y me dijo que dejara las drogas, en tu habitación no hay nada. La revise por todos lados, bajo la cama, el armario, todo normal.

Dormí un poco adolorido, lo poco que quedaba de noche, a la mañana siguiente desperté con un dolor en la pierna, tenía ampollas en la pierna derecha, una quemadura de segundo grado de unos 20 centímetros cuadrados más menos. Volví a despertar a mi hermano y se la mostré en ese instante me creyó. Me duché y fui a trabajar con un dolor en la pierna que me duro por un par de días y un cansancio existencial que me duro más menos un mes (aparte de las molestias en el brazo, el que conseguí mover).

Somos carne para los alienígenas grises altos viven de nuestro temor y existencia pasiva, toman el control y si lo pierden se retiran, el poder está en nuestro interior. Soy negacionista en cuanto a creer que los extraterrestres son hermanos mayores, somos su ganado. Nos controlan para hacernos dóciles, borregos que no luchen al ir al matadero. Si hay otros seres benignos, al menos por mi parte, ver para creer.



Por mucho tiempo he tenido parálisis del sueño una vez al año por lo menos, pero siempre consigo salir de ella conscientemente, la misma forma. Enojarme, es raro pero la rabia me hace moverme y volver a la conciencia.

La única investigación seria que he leído por todos los rincones de Internet ha sido la de Karla Turner, quien murió de un extraño cáncer en 1996, en realidad asesinada por hablar la verdad.
Las quemaduras de mi pierna me siguen hasta el día de hoy, son cicatrices extrañas, parece un triángulo alargado.

¿Qué me salvo?, mi mal genio, la ira, el no aceptar que me llevaran.

He tenido dos experiencias de este tipo la segunda aun no la “racionalizo” creo que me voy a tener que realizar una regresión, cuando tenga animo de compartirla.


No busco que crean en mi relato, solo lo comparto con ustedes, no lo olviden no sean borregos.