LA ISLA DEL APOCALIPSIS

LAS VERDADES OCULTAS SOBRE EL POLÉMICO DOCUMENTAL.

Rápidamente corren los rumores de que en el archipiélago de Juan Fernández (Quinta Región, Chile), se encuentra un monumento maya, a más de 4,000 kilómetros de la zona donde este pueblo asentó su cultura; lo que nos hace preguntarnos ¿Que demonios hace un monumento maya tan lejos de su zona de origen?, y lo más importante, ¿ Que tiene que ver con la fatídica fecha del 21-12-2012?, eso es lo que explicaremos en este artículo.

Cuando los patriotas chilenos fueron relegados al Archipiélago de Juan Fernández en el año de 1814, luego del desastre de Rancagua y la posterior Reconquista española, nunca imaginaron que su lugar de destierro y tristeza se convertiría, 198 años más adelante, en el lugar donde se podrían apreciar las señales del fin de los tiempos, nunca supieron que entre ellos se encontraba un monumento que indicaba el lugar exacto donde ocurrirían las primeras cosas del Apocalipsis, es más, nunca supieron de la existencia de un pueblo llamado Maya, que dominaba por sobre todas las cosas el estudio de la astronomía y la navegación en ultramar.

Hoy día es bien conocido el avance tecnológico del pueblo maya, de sus monumentales esculturas, por lo que me remitiré a un pequeño escaneo de esta sociedad, para poder nivelar al público general el articulo.

Los Mayas surgen en el área de mesoamericana, aprox hacia el 2,000 a.c, desarrollaron un sistema de sociedad basadoen las jerarquía de la sociedad, con una cúpula gobernante compuesta por los lideres militares y religiosos. Sus principales logros fueron sus construcciones monumentales, pirámides que están en perfecta alineación con las estrellas y los planetas, además de un sistema de escritura que aún cuesta identificar.
Lo más importante, es el espectacular desarrollo de la astronomía, donde logran predecir con exactitud los eclipses solares y lunares que afectaran al mundo, hasta el día de hoy.
Calcularon con mayor exactitud la duración del año, que el calendario gregoriano, además de crear un calendario triple, que contenía a todas sus festividades, y una cuenta larga de más de 5,000 años.
Para los Mayas, este es el quinto periodo del mundo, quinto de 5, cada periodo duraba la cantidad de 5126 años. El calendario de cuenta larga comienza el 11 de agosto de 3114 ac y termina el 21 de diciembre de 2012. las 4 eras anteriores terminaron con la destrucción del hombre, pero prevalecía un era posterior; en el caso de esta era NO HAY MÁS ERAS, por lo que es la última.

Volvamos al tema de la Isla. El monumento en Juan Fernández es construido por K'inich Kan Balam gobernante de Palenque, e hijo de Pacal el Grande, quienes fueron los más grandes gobernantes de esta ciudad. K'inich Kan Balam gobernó entre el 638 y 702 de nuestra era, construyendo numerosos templos. El problema es que su tumba no ha sido encontrada (característica maya es que sea sepultado en un monumento importante). Ahora, ¿que tiene que ver esto con la Isla?, es que durante el gobierno de K'inich Kan Balam ocurrieron tres grandes sucesos que se dan con poca frecuencia.
1,- El transito de Venus por delante del sol, cosa que ocurre pocas veces
2,- Un Eclipse solar a solo un grado por sobre el horizonte.

En el Archipiélago de Juan Fernández, ocurrieron estos sucesos, primero el transito de venus en el 698 y 700, y luego un eclipse de sol en el 701, todos ellos en días sagrados para los mayas, lo que nos da una probabilidad de una en 800 para este fenómeno triple.



¿ Que tiene que ver esto con el 2012?
Estos fenómenos se repiten en los días finales de la cuenta larga, a saber:
2 de junio de 2004, Transito de Venus por el sol, visto solo en el Archipiélago.
6 de junio de 2012, Transito de Venus por el sol, visible solo en el Archipiélago.
13 de noviembre de 2011, Eclipse Total de Sol, Visible solo desde el Archipiélago, y será a un grado sobre el horizonte.
Lo más increíble de todo, es que el transito de Venus solo será visible nuevamente en el 2117.

Volviendo al tema del gobernante, en el Archipiélago se pueden encontrar dos esculturas, una en la Isla Robinsón Crusoe, denominada Plan del Yunque y que se ubica en:

33º 39' 00,06” S
78º 50' 00,03” O (W)

Las otras dos están ubicadas en la Isla Alejandro Shelkirk: monumento maya en:
Tres Torres:
33º 46' 55,54” S
80º 47' 31,95” O (W)

También se puede apreciar un altar ceremonial en:
33º 43' 26,21” S
80º 47' 32,79” O (W)

Estos tres monumentos están alineados, para que sea demasiada consecuencia y solo una formación natural.
Sólo desde aquí se podrán apreciar los sucesos que marcan el principio del final, donde el gobernante (según la leyenda) se levantara de su tumba (SI, EL ESTÁ ENTERRADO AQUÍ, EN EL ARCHIPIÉLAGO).
El polémico documental, no hace alusión a los otros monumentos, pero ustedes pueden verlos por google earth.
¿Cual es la implicancia de esto?
El gobierno estadounidense está comprando Bunkers, el estado de Carolina del Norte le compró a Washinton un total de 100 millones de dolares en instalaciones de seguridad, las cuales se venden a 50,000 dolares la unidad para enfrentar este colapso.
¿Que saben ellos que nosotros no?
Ellos saben del inminente colapso, pero no lo publican por el temor a una crisis social de proporciones y que gobierne la anarquía, razón de todas formas lógica, pero el pueblo tiene derecho a saber. Si quieres más información revisa las otras teorías de nuestro Blog.
COMO DECÍA UN GRAN UFÓLOGO: NO ME CREA, INVESTIGUE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario