Gobierno estadounidense realiza multimillonaria compra de búnker



Todo dentro del plan “ Save US”

El Gobierno americano se está preparando con todo para el fatídico 21-12-2012, así lo evidencia la compra de el estado de Carolina del Norte a Washinton por 100 millones de dolares en búnker anti catástrofes. Estos búnker están destinados para los más latos funcionarios del gobierno, además de artistas y científicos.

Pero una empresa esta promocionando la venta de espacios en uno de estos Bunkers por la módica suma de 50,000 dolares, la empresa esta en la pagina www.vivos.com, y ofrece un espacio por una duración de 4 años plazo máximo. Estos bunkers son a prueba de ataques atómicos, de terremotos grado 10, inundaciones y todo lo malo que pueda ocurrir. Los bunkers están en locaciones estratégicas y secretas, repartidos por todo EEUU.

Pero si creían que solo en EEUU se estaban preparando esta muy equivocado. En España, la ONG Grupo de Supervivencia de España 2012 (gse2012.es), ofrece también, para todos sus socios, un bunker para la fatídica fecha. La idea de esta ONG es buscar empresas que construyan refugios y realizar las ventas entre los socios a modo de cooperativa (para bajar los costos). Los precios van desde los 820 euros, hasta los 4,000 euros, pero es solo la construcción, el abastecimiento lo lleva cada uno.


¿Y USTED..... ESTA PREPARADO?

Una excusa para la guerra

Una de las técnicas que ha utilizado E.E.U.U. para iniciar guerras durante mucho tiempo es la excusa de un atentado: para crear fervor popular y justificar así su defensa y con eso conseguir ganancias económicas y politicas.

Guerra Hispano-Estadounidense



A finales del siglo XIX el principal productor mundial de azúcar a partir de caña era Cuba y era un negocio de ganancias estratosféricas para la época.

Estados Unidos dentro de sus políticas expansionistas trato de comprar los territorios que eran administrados por España.

Con la excusa de asegurar los intereses de los residentes estadounidenses en la isla, el gobierno estadounidense envió a La Habana el acorazado de segunda clase Maine. El viaje era más bien una maniobra intimidatoria y de provocación hacia España, que se mantenía firme en el rechazo de la propuesta de compra realizada por los Estados Unidos sobre Cuba y Puerto Rico. El 25 de enero de 1898, el Maine hacía su entrada en La Habana sin haber avisado previamente de su llegada, lo que era contrario a las prácticas diplomáticas tanto de la época como actuales. En correspondencia a este hecho, el gobierno español envió al crucero Vizcaya al puerto de Nueva York.


Sin embargo, a las 21:40 del 15 de febrero de 1898, una explosión ilumina el puerto de La Habana. El Maine había saltado por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 254 hombres y 2 oficiales. El resto de la oficialidad disfrutaba, a esas horas, de un baile dado en su honor por las autoridades españolas.



Sin esperar el resultado de una investigación, la prensa sensacionalista de William Randolph Hearst publicaba al día siguiente el siguiente titular: «El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo».


EE.UU. acusó a España del hundimiento y declaró un ultimátum en el que se le exigía la retirada de Cuba, además de empezar a movilizar voluntarios antes de recibir respuesta. Por su parte, el gobierno español rechazó cualquier vinculación con el hundimiento del Maine y se negó a plegarse al ultimátum estadounidense, declarándole la guerra en caso de invasión de sus territorios, aunque, sin ningún aviso, Cuba ya estaba bloqueada por la flota estadounidense. Comenzaba así la Guerra hispano-Estadounidense.

Mediante los acuerdos de París de 1898, se concuerda la futura independencia de Cuba, que se concretará en 1902, y España cede Filipinas, Puerto Rico y Guam. Las restantes posesiones españolas en Asia, (Islas Marianas, Carolinas y Palaos), incapaces de ser defendidas debido a su lejanía y la destrucción de buena parte de la flota española, fueron vendidas a Alemania en 1899 por 25 millones de pesetas, por el tratado Germano-español.
Acabando de esta forma con los territorios de España y su colonialismo. Además de liberar de crear un nuevo abastecedor de azúcar (la distribución de este producto era acaparada por España)

RMS Lusitania


El hundimiento del RMS Lusitania, barco de pasajeros que transportaba pasajeros entre Europa y Estados Unidos Hundido supuestamente por un submarino Alemán lo cual genero la entrada de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial dos años mas tarde.


En los '70 se rescataron las hélices del barco, en los años '90 se realizo un documental basado en las investigaciones de Robert Ballard el cual genero diversas especulaciones debido a que los restos sumergidos del barco el casco evidenciaba que la explosión había sido desde adentro hacia fuera, lo que significaba que era imposible que su hundimiento fuese a cauda de un torpedo. Cabe señalar que para la realización de la las investigaciones el gobierno británico puso gran cantidad de problemas y trato infructuosamente que estas no se realizaran.

Las consecuencias de la primera guerra mundial son ampliamente conocidas:

• el Imperio del Ruso quedó transformado en la Rusia comunista (más tarde la URSS),
• el Imperio Otomano se redujo a Turquía (península de Anatolia y Constantinopla),
• el Imperio Austrohúngaro fue desmantelado y nacieron las minúsculas Austria, Hungría, Checoslovaquia y Yugoslavia como nuevos países independientes,
• el Imperio alemán llegó a su fin y fue reemplazado por la República de Weimar, mermada territorial y económicamente por el pago de las reparaciones de guerra.

Nuevo equilibrio político mundial. Las colonias suministraron víveres, materias primas y soldados. Tras la guerra los pueblos coloniales no creyeron más en lo que se les había inculcado sobre la superioridad natural de la metrópoli y reclamaron una mejora de su situación. A este primer declinamiento de la influencia de Europa en las colonias, se sumó la expansión de Estados Unidos, el mayor beneficiado de la guerra junto a Japón, y cuyas capitales se colocaron al lado de París y Londres en la escena internacional.


Atentado al USS Cole



El 12 de octubre de 2000 el USS Cole sufrió un atentado islamista mientras se encontraba anclado en Aden. Los terroristas usaron una pequeña embarcación que se empotró contra el casco del barco mientras ellos activaban los explosivos y se suicidaban. La explosión causó un boquete de 12 metros de diámetro en el caso y mató a 17 miembros de la tripulación, hiriendo a otros 39.

Ataque culpado a Al Qaeda, fue el primer intento por crear el fervor popular para poder iniciar la guerra en contra del terrorismo, pero debido a que no fue lo suficientemente "espectacular", no genero los efectos deseados… lo cual desencadeno el auto atentado del 11 de septiembre del 2001.

La verdad esta ante los ojos de todos, solo ve quien quiere hacerlo...

Polybius y el control mental

Encubierto como una leyenda urbana, polybius fue un proyecto que se salio de control a finales de 1981 principios de 1982, estaba enmarcado dentro de los programas de control mental desarrollados por contratistas privados del ejercito, cuya finalidad era utilizar la tecnología y el naciente mercado de los video juegos para fines oficiales.

El diseño original de juego constaba de gráficos vectoriales que variaban de color a una escala de 16 colores en alto contraste en un rango de 25 [hertz], además de contar con una pantalla con un refresh  un poco mas lento de lo que comúnmente se fabricaba en la época, para generar efectos a corto-mediano plazo de epilepsia fotosensible en aquellas personas que fuesen propensas.

Además el juego en si, contaba con un conjunto de mensajes para percepción de bajo conciente (mensajes subliminales) para el manejo de masas y generar la sumisión de la población.

Las primeras pruebas experimentales de este arcade recreativo fueron realizadas en los suburbios de portland, principalmente en los barrios de afroamericanos que representan la minoría racial (menos del 3 por ciento), sectores considerados como potenciales conejillos de indias para los experimentos, descartables y .

Los primeros efectos que genero fueron, vómitos, ataques convulsivos, epilepsia, adicción al juego y perdida parcial de la memoria. Pero el problema que  destato en mayor medida fue un aumento en la delincuencia y una gran alza en el consumo de drogas por parte de aquellas personas que tan solo presenciaron el juego en si (sin siquiera jugarlo).

El hecho que genero el cierre momentáneo del programa fue el suicidio de un adolescente en una tienda de maquinas recreativas en enero de 1982 y el fallecimiento de un jugador por un ataque de epilepsia. Hechos que no estaban previstos a tan corto plazo, debido a que las situaciones no eran controlables y generaban demasiados  efectos secundarios no aprovechables el proyecto fue cancelado a principios de febrero de 1982, siendo todas las maquinas retiradas por “Hombres vestidos de Negro”. En la actualidad no existe ninguna maquina operativa, todas fueron destruidas por el encubrimiento de la operación.

En la actualidad existe una emulación similar al Arcade Polybius, que puede ser descargado.

NOTA: DESCARGAR Y JUGAR ESTA EMULACION DE POLYBIUS ES BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA PERSONA, NO SUGIERO POR NINGUN MOTIVO JUGARLO. Download Polybius


Creer o no depende de cada uno... Informese y debata... Luche y sobreviva

LA ISLA DEL APOCALIPSIS

LAS VERDADES OCULTAS SOBRE EL POLÉMICO DOCUMENTAL.

Rápidamente corren los rumores de que en el archipiélago de Juan Fernández (Quinta Región, Chile), se encuentra un monumento maya, a más de 4,000 kilómetros de la zona donde este pueblo asentó su cultura; lo que nos hace preguntarnos ¿Que demonios hace un monumento maya tan lejos de su zona de origen?, y lo más importante, ¿ Que tiene que ver con la fatídica fecha del 21-12-2012?, eso es lo que explicaremos en este artículo.

Cuando los patriotas chilenos fueron relegados al Archipiélago de Juan Fernández en el año de 1814, luego del desastre de Rancagua y la posterior Reconquista española, nunca imaginaron que su lugar de destierro y tristeza se convertiría, 198 años más adelante, en el lugar donde se podrían apreciar las señales del fin de los tiempos, nunca supieron que entre ellos se encontraba un monumento que indicaba el lugar exacto donde ocurrirían las primeras cosas del Apocalipsis, es más, nunca supieron de la existencia de un pueblo llamado Maya, que dominaba por sobre todas las cosas el estudio de la astronomía y la navegación en ultramar.

Hoy día es bien conocido el avance tecnológico del pueblo maya, de sus monumentales esculturas, por lo que me remitiré a un pequeño escaneo de esta sociedad, para poder nivelar al público general el articulo.

Los Mayas surgen en el área de mesoamericana, aprox hacia el 2,000 a.c, desarrollaron un sistema de sociedad basadoen las jerarquía de la sociedad, con una cúpula gobernante compuesta por los lideres militares y religiosos. Sus principales logros fueron sus construcciones monumentales, pirámides que están en perfecta alineación con las estrellas y los planetas, además de un sistema de escritura que aún cuesta identificar.
Lo más importante, es el espectacular desarrollo de la astronomía, donde logran predecir con exactitud los eclipses solares y lunares que afectaran al mundo, hasta el día de hoy.
Calcularon con mayor exactitud la duración del año, que el calendario gregoriano, además de crear un calendario triple, que contenía a todas sus festividades, y una cuenta larga de más de 5,000 años.
Para los Mayas, este es el quinto periodo del mundo, quinto de 5, cada periodo duraba la cantidad de 5126 años. El calendario de cuenta larga comienza el 11 de agosto de 3114 ac y termina el 21 de diciembre de 2012. las 4 eras anteriores terminaron con la destrucción del hombre, pero prevalecía un era posterior; en el caso de esta era NO HAY MÁS ERAS, por lo que es la última.

Volvamos al tema de la Isla. El monumento en Juan Fernández es construido por K'inich Kan Balam gobernante de Palenque, e hijo de Pacal el Grande, quienes fueron los más grandes gobernantes de esta ciudad. K'inich Kan Balam gobernó entre el 638 y 702 de nuestra era, construyendo numerosos templos. El problema es que su tumba no ha sido encontrada (característica maya es que sea sepultado en un monumento importante). Ahora, ¿que tiene que ver esto con la Isla?, es que durante el gobierno de K'inich Kan Balam ocurrieron tres grandes sucesos que se dan con poca frecuencia.
1,- El transito de Venus por delante del sol, cosa que ocurre pocas veces
2,- Un Eclipse solar a solo un grado por sobre el horizonte.

En el Archipiélago de Juan Fernández, ocurrieron estos sucesos, primero el transito de venus en el 698 y 700, y luego un eclipse de sol en el 701, todos ellos en días sagrados para los mayas, lo que nos da una probabilidad de una en 800 para este fenómeno triple.